Estados Unidos Salud 

Colgate presenta su nueva pasta dental blanqueadora

Colgate Optic White se complace en anunciar su participación en el #WeAllGrow Summit por tercer año consecutivo como patrocinador del evento, que busca impulsar, guiar y ofrecer oportunidades de aprendizaje y networking a latinas en el espacio digital. Del dos a tres de marzo del 2018, Colgate Optic White junto a la artista de maquillaje y YouTuber, Laura Sanchez, invitan a las participantes a desafiar su creatividad y crear “estilo de labios únicos” dignos de Instagram mientras conocen la nueva pasta dental blanqueadora Colgate Optic White Stain-Less White que puede ayudar a cualquier mujer a mantener una sonrisa blanca y hermosa. “Me enorgullece asociarme con Colgate Optic White para conectarme con otras creadoras de contenido que representan a las latinas en esta esfera digital tan acelerada y dinámica,” dijo Sánchez. “Como mujeres en constantemente en movimiento, es genial ver que no tenemos que sacrificar nuestro estilo de vida o gustos para obtener una blanca y hermosa sonrisa.”

https://www.instagram.com/p/BbpchhQALYA/?hl=es-la&taken-by=laura_makeup

La nueva pasta dental blanqueadora Colgate Optic White Stain-Less White (SRP: $ 4.99) promete eliminar las manchas oscuras del café, vino y refrescos, mediante el uso continuo; permitiendo disfrutar de tus bebidas favoritas con una sonrisa visiblemente más blanca. La fórmula está diseñada profesionalmente con peróxido de hidrógeno que comienza a funcionar en sólo tres días y es segura para el uso diario ya que protege el esmalte y proporciona protección con fluoruro anti-caries.

El #WeAllGrow Summit es una conferencia dedicada a inspirar y conectar a las blogueras latinas emprendedoras del espacio digital, a través de una serie de presentaciones motivacionales que celebran la diversidad y fomentan las oportunidades de networking. El tema de la conferencia este año celebra “la belleza de la evolución” y Colgate Optic White se entusiasma en compartir la plataforma para elevar a las latinas en el espacio digital que continúa creciendo, y en recordarles compartir su inigualable Sonrisa Colgate que seguramente dejará una buena impresión mientras forman relaciones duraderas.

Related posts

Leave a Comment