Estados Unidos Social 

ColorComm lanza Día nacional de servicio comunitario en honor al Mes de la historia de la mujer 2018

ColorComm, Inc., la principal plataforma de mujeres del país que aborda la diversidad y la inclusión en las industrias de la comunicación, la mercadotecnia, los medios y la publicidad, celebrará su primer Día de servicio comunitario ColorComm el sábado 3 de marzo de 2018 en siete delegaciones de la red en todo el país.

El Día de servicio comunitario ColorComm tendrá lugar en cada ciudad que tiene una delegación de ColorComm con el objetivo de pasar el sábado ayudando a las comunidades locales y ofreciendo recursos a aquellos que los necesitan. Las ciudades que se sumarán a esta iniciativa son las siguientes: Nueva York, Washington, D.C., Chicago, Atlanta, Los Ángeles, San Francisco y Dallas.

Varias veces al año, cada delegación de ColorComm participa en una actividad de servicio comunitario. Sin embargo, este es el primer año que todas las delegaciones de ColorComm aunarán esfuerzos para brindar su tiempo y recursos en un mismo día.

“En honor al Mes de la historia de la mujer, quería que las mujeres de ColorComm se unieran para ayudar al prójimo el mismo día. La unión hace la fuerza y creemos que es muy importante aprovechar esta época y este mes para ayudar a quienes lo necesitan”, señaló Lauren Wesley Wilson, presidenta y directora ejecutiva de ColorComm, Inc.

“El Día de servicio comunitario ColorComm espera concientizar y tener un impacto en los diferentes refugios, asilos y servicios en nuestras comunidades locales a lo largo y ancho del país”, afirmó Wilson.

El Día de servicio comunitario ColorComm las miembros ayudarán a personas sin hogar, ofrecerán recursos a residentes de asilos, brindarán guía y apoyo a jóvenes que estudian ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y ayudarán a familias necesitadas con hijos.

Related posts

Leave a Comment