California Los angeles 

Concierto latinos unidos en apoyo a los niños migrantes separados de sus familias

En pleno mes de la herencia hispana, la Fundación Curacao –una organización sin fines lucrativos fundada en 2002 por el minorista Curacao– está asumiendo el papel que le corresponde de cara a fortalecer la comunidad latina a través de un concierto que permitirá recaudar fondos para apoyar a los niños migrantes separados de sus familias en la frontera.

El evento privado abrirá sus puertas a las 4 de la tarde en el Coliseo de Los Ángeles el sábado, 20 de octubre. El concierto contará con la actuación especial de populares artistas latinos como Paquita La Del Barrio, Nacho y Alicia Villareal, mientras que las personalidades televisivas Don Cheto y Nitzia Chama serán los maestros de ceremonias.

Mediante esfuerzos como este, la Fundación Curacao Foundation pretende recaudar importantes fondos que se donarán a las organizaciones que abogan por los derechos de los niños migrantes como El Rescate y CASA LIBRE. Curacao también detallará los esfuerzos que ha realizado en el pasado para obtener apoyo de cara a futuras iniciativas encabezadas por la fundación.

“Curacao abandera a todos los latinos independientemente de su país de origen, barrio o nivel cultural. Creemos firmemente en la importancia de mantener a las familias unidas y, mediante este concierto y los esfuerzos de nuestra Fundación, queremos brindarles nuestro apoyo y enviar un mensaje de unidad de la comunidad latina”, asegura Ariela Nerubay, jefa de marketing de Curacao.

“En las últimas dos décadas, nuestra Fundación ha ayudado a miles de familias de inmigrantes, ha patrocinado cientos de becas y ha financiado docenas de causas. El Concierto Latinos Unidos es nuestra iniciativa más ambiciosa hasta la fecha y una extensión natural de nuestra larga historia ayudando a las comunidades a las que servimos”, concluyó Nerubay.

El cien por cien de las donaciones recaudadas online irán directamente a las organizaciones no lucrativas que lideran la búsqueda de soluciones a la actual crisis de la separación familiar.

 

Related posts

Leave a Comment