El Salvador 

Conductor de rastra cae dormido

El conductor de una rastra que transportaba bebidas envasadas perdió el control, la madrugada de este miércoles, cuando transitaba sobre el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador se dirige hacía Apopa.

Según los agentes de tránsito que inspeccionaban el lugar del percance, el hecho ocurrió debido al cansancio del conductor, identificado solamente como Ulises, quien se durmió al volante perdiendo el control de la unidad y llevandose a su paso varios postes del tendido eléctrico, cámaras de video vigilancia y los separadores de la calle.

“Afortunadamente nadie resultó lesionado, él conductor iba solo y se dirigía hacía Chalatenango a recoger producto a la empresa, él manifestó que ya llevaba dos noches trasnochando y que pegó el pestañazo y ocurrió el percance”, señaló uno de los oficiales de tránsito.

Agregó que el rastrero no quedará detenido, sin embargo si tendrá que ir a un juicio legal para cancelar una multa por daños materiales hacía la empresa privada, en este caso la alcaldía de Apopa.

Las autoridades de tránsito recomendó a los conductores de transporte de carga descansar lo suficiente y no ir a excesiva velocidad para evitar este tipo de percances.

Related posts

Leave a Comment