Los angeles 

Conductor golpea a una mujer y huye de la escena

Brandon Villalobos

Un conductor golpeó a una mujer y que intentaba cruzar la calle lanzándola debajo de un auto que se encontraba estacionado, la detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lisette Fuentes, dijo que el hecho ocurrió a horas de la media noche, cerca de la intersección de Sepulveda Boulevard y Plummer Stree en el vecindario de North Hills del Valle de San Fernando, el auto posiblemente corría a unos 80 mph, según testigos.

Un vehículo negro, posiblemente un BMW, viajaba hacia el sur en Sepúlveda.  Los testigos intentaron perseguir al conductor, pero este giró a la derecha en Nordhoff Street antes de ingresar a la autopista 405 y desaparecer de la vista. Sin embargo, partes del vehículo quedaron esparcidos en la escena y las autoridades aseguran que posiblemente el auto tenga daños, por lo que pueda facilitar que sea identificado.

Parte de Sepúlveda fue cerrada durante unas 2 horas durante la investigación, al final de esta la mujer que no fue identificada, fue declarada muerta Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía al 1-877-527-3247.

Related posts

Leave a Comment