La revista France Football dio a conocer a los 30 jugadores candidatos al Balón de Oro 2018, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista France Football en el mundo, cuyo ganador será develado el próximo 3 de diciembre.

En la primera entrega se destacaron el argentino Sergio Agüero, el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Alisson Becker.

En la segunda aparecieron el portugués Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones, al igual que los belgas Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Firmino.

El español Isco Alarcón, los franceses Antoine Griezmann y Ngolo Kanté, el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane.

En la cuarta entrega figuran como candidatos al Balón de Oro el brasileño de Real Madrid Marcelo, el francés de PSG Kylian Mbappé, el arquero de la Francia campeona del mundo Hugo Lloris, de Tottenham, el croata de Juventus de Turín Mario Mandzukic y el senegalés de Liverpool Sadio Mané.

El argentino Leo Messi, integra la lista de 30 candidatos al galardón de 2018, en la que también figura el brasileño Neymar y el croata Luka Modric, uno de los favoritos tras haber sido elegido mejor jugador por la FIFA. Junto a ellos integraron la lista el portero esloveno del Atlético Madrid Jan Oblak y el francés de Manchester United Paul Pogba.

Completan la lista Mohamed Salad, Sergio Ramos, Luis Suarez, Ivan Rakitic y Raphael Varane.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *