Deportes 

Conoce el top 10 de jugadores del FIFA 19

Se dio a conocer el Top 10 de los jugadores del FIFA 19 el videojuego de fútbol más popular del mundo y que además cuenta con el sello de la Casa Madre del fútbol mundial.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, portada del videojuego, comparten la primera colocación con 94 de coeficiente, Neymar aparece con 92, mientras que Luka Modric tiene una valorización de 91, al igual que Kevin De Bruyne jugador del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea, Sergio Ramos del Real Madrid, Luis Suárez del FC Barcelona y David De Gea del Manchester United, único arquero en el Top 10, el alemán Toni Kroos del Real Madrid aparece décimo con 90.

De esta manera hay tres sudamericanos entre los mejores y siete europeos, además, tres visten la camiseta del Real Madrid y dos la del Barcelona, por lo que La Liga domina la cima. Detrás se coloca la Premier League, con tres jugadores, y la Ligue 1 y la Serie A con un solo representante.

Las dos grandes ausencias en la cima de este listado son Antoine Griezmann que quedó en el puesto número 18, siendo campeón del Mundial y estrella del Atlético Madrid, y Mohamed Salah que se encuentra en el puesto número 27.

Related posts

Leave a Comment