Los angeles 

Consulta Legal Gratuita para Beneficiarios del TPS en Huntington Park

Con el fin de asistir a sus agremiados que tienen un Estatus de Protección Temporal (TPS), a sus familiares y a los miembros de la comunidad inmigrante, el Local 770 del sindicato UFCW y el Centro de Trabajadores Ricardo F. Icaza, en coordinación con el Centro de Recursos Centroamericanos (CARECEN) llevarán a cabo esta semana dos clínicas legales de consulta gratuita sobre el TPS: este martes 30 de enero y el sábado 3 de febrero.

A principios de este mes, la administración del presidente Donald Trump anunció la cancelación del TPS para personas provenientes de El Salvador, Nicaragua, Haití y Sudán. El TPS para personas de El Salvador vencerá el 9 de septiembre de 2019. Las personas que deseen conservar su permiso de trabajo y estancia legal en el país hasta esa fecha, tienen que registrarse nuevamente antes del 19 de marzo de este año.

Antes de esta última fecha, los beneficiarios del TPS debieron haber buscado otra manera de obtener una tarjeta de residente u otras opciones legales, de lo contrario, deberán salir del país.

Durante las clínicas legales sobre TPS que ofrece el Centro de Trabajadores Ricardo F. Icaza y el local 770 del sindicato UFCW, los participantes pueden obtener asesoría de manera gratuita sobre las opciones que tienen.

Related posts

Leave a Comment