Deportes 

Convocados de la Selección Mexicana

Se dio a conocer la primera lista de convocados de la Selección Mexicana en este 2018 para el primer partido amistoso del próximo 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina en Texas.

La próxima semana, el equipo mexicano jugará en una fecha en la que los clubes no están obligados por la FIFA para ceder a sus jugadores. La lista de jugadores la protagoniza Jonathan González, un mediocampista de 18 años que se estrenó en primera división hace menos de seis meses y que prefirió vestir la camiseta del tri a la de Estados Unidos, país en el que nació y por el que compitió en un torneo de categorías inferiores.

Plantel:

Porteros: Rodolfo Cota (Chivas), Jonathan Orozco (Santos) y Gibrán Lajud (Tijuana).

Defensas: Néstor Araujo (Santos), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey), Oswaldo Alanís (Chivas), Edson Álvarez (América), Luis Rodríguez (Tigres) y Jesús Gallardo (Pumas).

Mediocampistas: Jorge Hernández (Pachuca), Jonathan González (Monterrey), Víctor Guzmán (Pachuca), Orbelín Pineda (Chivas), Elías Hernández (León), Jonathan Dos Santos (L.A. Galaxy, Estados Unidos).

Delanteros: Henry Martín (América), Rodolfo Pizarro (Chivas), Alan Pulido (Chivas), Javier Aquino (Tigres), Carlos Vela (Los Angeles FC, Estados Unidos), Jürgen Damm (Tigres), Giovani Dos Santos (L.A. Galaxy, Estados Unidos).

Related posts

Leave a Comment