Deportes 

Costa Rica perdió 1-0 frente a Serbia

Costa Rica perdió por la mínima de 1-0 frente a Serbia, sin embargo ninguno de los dos ha decepcionado, conscientes de que tendrán que pelear por una plaza junto con Suiza y  la pentacampeona Brasil en el grupo E, ambos dieron lo mejor en su debut en este mundial.

La primera parte ha sido de dominio serbio, con un gran Sergej Milinković-Savić, aunque la ocasión más clara ha sido para Costa Rica en el minuto 11, cuando Giancarlo González ha enviado su remate al cielo del Samara Arena. Tras el descanso, Serbia se ha adelantado con un golazo de falta de Kolarov que valdría la victoria para los de Mladen Krstajic.

Costa Rica, llegaba al Mundial bajo mucha presión, el gran papel realizado en el Mundial de Brasil en 2014 le valió el rol de equipo revelación, pero en esta edición no ha empezado con buen pie, la derrota ante Serbia no es la mejor carta de presentación para enfrentarse a Brasil la próxima semana.

Esto dejo a Serbia como líder del grupo E, seguido por Brasil y Suiza con un punto cada uno, mientras que Costa Rica no logró avanzar en la tabla.

Related posts

Leave a Comment