Deportes Rusia 2018 

Costa Rica también representará a la CONCACAF en el Mundial de Rusia 2018

La selección nacional de Costa Rica ha dado una gran alegría a todo su país, luego de conseguir la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 tras empatar en últimas instancias del partido contra Honduras con marcador de 1-1. La paridad en el marcador llegó al minuto 95’ y ese gol trajo consigo un alto grado de emoción por parte de los costarricenses.

El histórico gol lo anotó Kendall Watson con un cabezazo contundente, tras un centro enviado desde la derecha por el capitán Bryan Ruiz, este gol por ende significó la solidificación de la presencia de Costa Rica en el mundial del próximo año, este gol enloqueció a todo mundo y propició una terrible decepción por parte de los seleccionados hondureños.

https://twitter.com/history_fut/status/916819141167902720

La selección de Costa Rica clasificó luego de sumar 16 puntos para asegurarse la segunda posición en la tabla general de la Hexagonal final, el primer lugar lo tiene asegurado México que marcha invicto con 21 unidades. Cabe destacar que, en el área de la CONCACAF, se entregan tres pases directos a la Copa del Mundo y uno para repechaje que tendrá que medirse ante una selección de Asia.

Related posts

Leave a Comment