Creadores latinos descubrirán la ciencia detrás de la línea de productos blanqueadores Colgate® Optic White® durante Hispanicize LA, que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Century City del Octubre 11-13, 2018.

https://www.instagram.com/p/Bmoir20nWVn/?taken-by=colgate

En este evento cultural, Colgate® Optic White® mostrará cómo la fórmula única de su crema dental funciona para blanquear los dientes, y ofrecerá la oportunidad de conocer a la experta en belleza de YouTube Laura Sanchez, quien mostrará que cómo mantener una sonrisa con estilo, y al actor y cantante Vadhir Derbez, quien compartirá cómo hacer sonreír a todos.

Ahora en el noveno año, Hispanicize 2018 es el evento más grande para Latinos enfocados en contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico.
La edición de Hispanicize LA de este año es “Hispanic Heritage” celebrando las raíces y espíritu de ser latino, y servirá como un foro para lanzar tendencias en marketing y redes sociales. Colgate® Optic White® se unirá con otras marcas durante la conferencia para capturar la atención del mercado latino.

Todos saben que cremas dentales ordinarias no siempre entregan los resultados que se esperan, pero la crema dental Colgate® Optic White® High Impact White® no es ordinaria. La fórmula, contiene hidrogeno peróxido que actúa debajo la superficie del diente para blanquear profundamente. El stand de Colgate® Optic White® mostrara la ciencia detrás de su línea de productos blanqueadores a través de una demostración con elementos interactivos, y dará la oportunidad de que todos muestren y compartan su Sonrisa Colgate.

“Estamos muy emocionados de que Colgate® Optic White® forma parte de Hispanicize LA este año,” dijo Bill Van de Graaf, Vicepresidente y Gerente, Norte América Oral Care Marketing para Colgate-Palmolive. “Siempre buscamos maneras para conectar con personas que están celebrando su cultura y encontrando razones para sonreír.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *