Deportes 

Cristiano Ronaldo es homenajeado en FIFA 17

Corresponsal/ María José Portillo

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el cual ha alcanzado el centenar de anotaciones en Champions League, ha sido reconocido con un homenaje por FIFA ULTIMATE TEAM.

El portugués, quien ya contaba con 3 ediciones mejoradas de su carta original gracias a su desempeño con el Real Madrid en La Liga, ha sido homenajeado después del récord con una versión especial de nivel 98.

Dentro de las estadísticas que resaltan en su versión ‘Record Breaker’ destaca su 99 de poder de tiro, 98 de posicionamiento y un impresionante 97 en tiros lejanos, así como su 94 en aceleración.

Cristiano ‘Record Breaker’ forma parte del equipo ideal de la fase de cuartos de final de la Champions y Europa League que fue lanzado este viernes en Ultimate Team.

Sus comienzos en el mundo del fútbol no fueron sencillos, pero con base a su trabajo, esfuerzo y dedicación ha cumplido todas las metas que se ha trazado. Cristiano debutó con Sporting Lisboa, la rompió con Manchester United y explotó con el Real Madrid, referente del fútbol portugués y uno de los máximos ganadores en la historia del deporte.

Foto: El periódico

Related posts

Leave a Comment