Deportes 

Cristiano Ronaldo podría estar más cerca de la Juventus

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid, parece tener contadas las horas en el equipo blanco, después de meses de especulaciones sobre una renovación que nunca llegó, diversos medios deportivos como Marca y Récord apuntan a una reunión entre emisarios del Real Madrid y Jorge Mendes de la Juventus en la que se habrían pactado las condiciones para su partida a Italia.

El conflicto del jugador con la Hacienda española por defraudar más de 15 millones de euros y la supuesta rebaja de la cláusula a 100 millones, además de la negativa del Real Madrid a pagar más de 20 millones de euros netos a un jugador de 33 años han sido los detonantes de que el portugués haya decidido poner rumbo hacia Italia.

Estos dos diarios apuntan además que el jugador firmará por las cuatro próximas temporadas y su salario será de 30 millones de euros por temporada, diez más de lo que ganaba en el Real Madrid, pero diez menos de lo que a día de hoy gana Leo Messi en el FC Barcelona.

El exdirector general de la Juventus Luciano Moggi asegura que el delantero portugués ya se ha sometido a reconocimiento médico y ha firmado un contrato con el club turinés. “Creo que ha firmado y ha hecho visitas a Munich #CR7”, escribió Moggi, directivo de los bianconeri de 1994 a 2006, en su cuenta oficial de Twitter y sin citar fuentes.

Related posts

Leave a Comment