Estados Unidos 

Defensores latinos permanecen sin inmutarse, ya se movilizaron para la acción después de la confirmación de Brett Kavanaugh

Tras la confirmación de Brett Kavanaugh ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, los latinos por un poder judicial justo emitieron la siguiente declaración:

“Estamos sin inmutarse.

Dejamos de esperar que este Senado de la era 2016 y esta Casa Blanca de la era 2016 hicieran lo correcto para la comunidad latina hace mucho tiempo. Estamos cerca del final de 2018, y cada ataque y cada desamor ha funcionado para fortalecer y unificar a la comunidad latina como nunca antes. Desde estudiantes de derecho chicanos en Phoenix hasta activistas puertorriqueños en Orlando, nuestra red generó enojo y compromiso de acción por parte de los latinos listos para un nuevo gobierno.

Nuestro compromiso no termina aquí. Nuestra red está activa en la protección de los latinos y otras comunidades de color que buscan justicia equitativa en nuestros tribunales. Mientras el Juez Kavanaugh trata de restringir la capacidad de los inmigrantes para acceder a la atención médica y las protecciones laborales, o ignora el daño de la identificación discriminatoria de los votantes y puede revertir el dominio de una mujer sobre su propio cuerpo, lo estaremos esperando.

Americanos y latinos americanos están con sobrevivientes. Creemos en las mujeres, incluso si 49 republicanos del Senado y un demócrata del Senado no lo hacen.

La belleza de nuestra democracia es que los votantes tienen la oportunidad de cambiar el gobierno si no los representa. Nuestros socios se han asegurado activamente de que la comunidad latina haga exactamente eso para las próximas elecciones de medio término y las elecciones de 2020. La campaña USA Tu Poder de Mi Famlia Vota, la iniciativa Somos Mas de Voto Latino y el esfuerzo The Power of 18 de UnidosUS son solo tres de las movilizaciones de múltiples estados, de alta visibilidad y de base que ya existen para educar y movilizar a casi 60 millones de latinos estadounidenses.

Seguimos sin inmutarnos. Te veremos en la urna. “

Related posts

Leave a Comment