Deportes 

Demi Lovato sigue creando sospechas sobre su sexualidad

Un año nuevo no puede iniciar sin un tierno, apasionado o romántico beso. Nadie puede o desea saltarse este ritual, ni siquiera Demi Lovato.

Hace algunos días, justamente en las celebraciones del inicio de 2018, la cantante dio una presentación en el Fontainebleau, en Miami. Entre las imágenes que Lovato compartió en Instagram y Snapchat una ha llamado la atención de los fans y haters: la de Demi compartiendo un inocente beso con Jojo Gomez, una de sus bailarinas.

Con un “Última presentación de 2017 y primer beso de 2018” la intérprete de Sorry Not Sorry se ha convertido en el centro de los señalamientos y de intervenciones de sus fans que han salido en su defensa.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato protagoniza cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales. A mediados de 2017 fue vista de la mano con la DJ Lauren Abedini en Disneyland. En ese momento la cantante recibió una lluvia de cuestionamientos, los cuales calló con un “No pienso hablar sobre mi sexualidad. No es su asunto”

Related posts

Leave a Comment