En compañía de los comediantes que integran el crew del experimento televisivo “LOL: Last One Laughing”, Eugenio Derbez presentó el primer capítulo de esta serie que se proyectará a partir del 14 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.

Previo a la exhibición, diversas personalidades de la comedia, así como influencers y “youtubers”, desfilaron por la alfombra roja dispuesta para la premiere de la serie en la que 10 comediantes compiten por un millón de pesos mexicanos.

https://www.instagram.com/p/Bq_ZqGIh3oO/

A su paso por la alfombra, Derbez celebró la gran oportunidad que le dio Amazon para realizar este experimento. “Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, anotó.

Visiblemente emocionado, el también cineasta detalló que “LOL: Last One Laughing” es una franquicia que sólo se ha hecho en Japón, por lo que desea que el público guste del proyecto. “Pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *