Guatemala Social 

Disfruta del ambiente natural en el Zoológico la Jungla en Mundo Petapa

Por Silvia Velazquez

Guatemala. La Ciudad de Guatemala cuenta con el parque de diversiones Mundo Petapa un lugar perfecto lleno de magia, color y un ambiente lleno de vegetación, cascadas y la presencia de especies de la fauna nacional.

El zoológico la Jungla en Mundo Petapa, consta de una colección consta de 60 especies distintas de aves, 24 especies de mamíferos y 11 especies de reptiles.

El maravilloso zoológico cuenta con una importante colección de animales de la fauna silvestre guatemalteca, con 23 especies de mamíferos, 11 especies de reptiles y 90 especies de aves.

Además de la recreación, en la Jungla  los principales objetivos de un zoológico, son la reproducción, la conservación, la investigación y la educación. La reproducción de especies en peligro de extinción, los jaguares se encuentran  6 ejemplares. Otras especies reproducidas  son  los monos zaraguates, monos arañas, venados, tepezcuintles, tortugas e iguanas; algunas especies de aves como garzas, guacamayas rojas, verdes y azul-amarillo, cotuzas, y pavo real.

El  impresionante aviario el más grande de Centroamérica  con más de 600 mts2 de construcción, podrán observar una gran variedad de especies de aves rodeadas de vegetación, cascadas y lagos artificiales.

Related posts

Leave a Comment