Los angeles 

Disparos en fiesta de graduación

La policía de Los Ángeles disparó a un hombre sospechoso de apuñalar a alguien dentro de una casa de Lincoln Heights la madrugada del domingo, según informaron las autoridades.

Así, alrededor de la medianoche, la policia respondió a una llamada sobre un apuñalamiento en una fiesta de graduación en la cuadra 2400 de la calle Gates, explicó la agencia. Los agentes encontron a la víctima, se les dijo que el perpetrador, que había asistido a la fiesta como invitado, permanecía dentro de la casa con los miembros de la familia.

Al ver que sostenía un cuchillo a través de una “pantalla de seguridad bloqueada”, los agentes intentaron que saliera antes de entrar a la casa, escribió el LAPD. Encontraron al hombre en una habitación pequeña con dos miembros de la familia y usaron una escopeta de bolsa de frijoles, pero fue “ineficaz”, agregó la agencia.

“El sospechoso continuó su comportamiento agresivo hacia el miembro de la familia que estaba presente y ocurrió un tiroteo involucrado con un oficial”, dijo el Departamento de Policía. Entonces el hombre fue golpeado y llevado al hospital.

Tanto el sospechoso, que tiene más de 20 años, como su víctima se encontraban en condición estable, de acuerdo con LAPD.

Los oficiales, que llevaban cámaras corporales, recuperaron un cuchillo en la escena, dijo el Departamento de Policía.

Related posts

Leave a Comment