espectáculos 

Dua Lipa consigue su primer número uno en lista de singles en UK

Al parecer en este año 2017 las estrellas femeninas como Selena Gomez, Miley Cyrus o Kesha han lanzado sus nuevos temas, ante ello una joven británica de 21 años ha conseguido brillar con su primer álbum gracias a las diferentes joyas musicales que se encuentran inmersas en el disco. Ella es Dua Lipa, la cantante que luego de lanzar temas como ‘‘Blow Your Mind (Mwah) ’’ o ‘‘Be The One’’, por fin publicó su primer disco el pasado mes de junio.

En el tiempo que lleva en el medio Dua Lipa, varios son los temas que ha popularizado. En solitario podemos hablar de los ya mencionados y de otros como ‘‘Hotter tan hell’’ o ‘‘Last Dance’’. Haciendo hincapié en el terreno de las colaboraciones, claramente destacan ‘‘Scared to be Lonely’’ con Martin Garrix, ‘‘No Lie’’ con Sean Paul o la incluida en el disco de Lipa ‘‘Lost in your light’’.

A pesar que las canciones que anteriormente había producido han sido de gran notoriedad en la industria, no había podido lograr lo que ya ha hecho con el nuevo single ‘‘New Rules’’, el cual ha llevado a esta joven a lo más alto de la lista de singles en el Reino Unido.

Related posts

Leave a Comment