Deportes 

Edgar Alfonzo es exaltado en el Salón de la Fama del Béisbol Latino

El beisbolista El venezolano Edgar Antonio Alfonzo es exaltado en el Salón de la Fama del Béisbol Latinoamericano junto a sus colegas también latinos Jorge Posada de Puerto Rico, Vicente Romo de México y Vladimir Guerrero de República Dominicana y Tony Taylor de Cuba.

La ceremonia se dio en La Romana, República Dominicana. “La ceremonia estuvo muy buena. Como dije en ese momento, tantas luminarias que han pasado por ahí, tantos latinos y compatriotas, como (Luis) Aparicio, (Andrés) Galarraga, (Omar) Vizquel; y escuchando las historias de todo lo que pasó mucha gente para jugar en Grandes Ligas para abrirle las puertas a Latinoamérica, cada quién en su país, es un galardón tremendo” dijo Alfonzo a un comunicado para la Cárdenas Sport Media.

Edgar Alfonzo saltó a la fama cuando jugó, regularmente como tercera base, con los Mets de Nueva York de la Liga Mayor de Béisbol (LMB), posteriormente con los Gigantes de san Francisco, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y los Azulejos de Toronto, posterior a eso, en el año 2006 se retiró de su carrera.

“Esto significa mucho para mi carrera, porque uno estaba pendiente nada más de jugar béisbol, sin pensar en lo que iba a pasar más adelante”, resaltó Alfonzo, en la actualidad sigue muy de cerca con el béisbol, pues, se desempeña como manager de los Ciclones de Brooklyn de la sucursal Clase A Corta de los Mets de Nueva York.

Related posts

Leave a Comment