Bienes raices Ediciones especiales 

Edificio Quattro está a pocos meses de su inauguración

 

El edificio Quatrro, ya presenta un avance de un 90%, este complejo ya está conectado al “World Trade Center San Salvador por medio de un paso peatonal.

Agrisal Inmobiliario ya colocó la pasarela que conecta a Quattro con el complejo World Trade Center San Salvador (WTCSS) y con esta conexión se integra el nuevo edificio a los valores agregados del complejo para ofrecer a sus clientes un fácil acceso al estacionamientos,  del complejo.

“Nuestros desarrollos se caracterizan por brindar un conecpto innovador. WTC nos permitió desarrollar un centro urbano con alta calidad de vida, que activa la economía local, con ubicación estratégica, permite a sus usuarios cercanía para la actividad empresarial, con instalaciones de alto nivel y servicios de conveniencia que facilitan las labores diarias”, expresó Ricardo Augspurg, director de Agrisal Inmobiliario.

El director de Grupo Agrisal, Mario Valdes, mencionó que Quatro es uno de los edificios más seguros de El Salvador y que viene a sumar a los estándares de claridad y seguridad que caracterizan al complejo WTCSS.

Related posts

Leave a Comment