Deportes 

El alto precio del gane que pagará Juventus

Juventus logró un sufrido triunfo por 1-0 ante Cagliari en la vigésima jornada de la Serie A italiana, pero su resultado fue amargado por la lesión muscular sufrida por Paulo Dybala.

Un gol de Federico Bernardeschi en el 74 permitió a la Vecchia Signora romper la defensa del Cagliari y salir con tres puntos de un duelo intenso y polémico, en el que los sardos protestaron por un penal no pitado por una evidente falta de mano en el área de los visitantes.

La noticia negativa para los turineses fue la de Dybala, que salió de titular en el estadio Sardegna Arena y rozó el gol con un disparo al poste en la primera mitad, antes de retirarse, muy decepcionado, por un problema en el muslo derecho en el minuto 50.

El duelo estuvo rico de ocasiones desde el comienzo: el Juventus golpeó dos veces al poste en la primera mitad, con Dybala y Federico Bernardeschi, y el Cagliari rozó la ventaja en dos ocasiones, con Leonardo Pavoletti y el brasileño Diego Farías. En ambos casos, el portero del Juventus, el polaco Wojciech Szczesny, logró oponerse con dos grandes intervenciones, la segunda de las cuales envió el balón al poste.

 
Así, tras mucho sufrimiento, los turineses sumaron una victoria importante, que les permite situarse a un solo punto del líder Nápoles, que ganó 3-0 este mismo sábado contra el Hellas Verona.

Related posts

Leave a Comment