Estados Unidos 

El asambleísta Obernolte reconoce Butcher’s Block como su pequeña empresa del mes

El asambleísta Jay Obernolte (R-Hesperia) ha honrado a Butcher’s Block en Lucerne Valley como su pequeña empresa pendiente del mes de septiembre.

Robert H. Butcher, Jr. fundó Butcher’s Block en 1980. El propietario, Bob Butcher, fue uno de los únicos dos empleados cuando la compañía comenzó como un pequeño astillero. En 1988, Butcher’s Block compró una empresa maderera existente (Homestead Supplies) y se expandió para convertirse en una ferretería que lleva una línea completa de pintura, plomería y suministros eléctricos y emplea a más de 30 personas. En 2005, Bob y su esposa Theela decidieron abrir otra ubicación en Lucerne Valley después de tener la oportunidad de comprar Valley Hardware & Building Supply. Desde entonces, han administrado las dos ubicaciones de Butcher’s Block con la misma atención al servicio al cliente y la satisfacción.

Butcher’s Block también está dedicado a ayudar a su comunidad local. Por ejemplo, patrocinan Future Farmers of America, Lucerne Valley Equestrian Club, The Lucerne Valley Schools y Lucerne Valley BMX, entre muchos otros.

“El éxito de Bob con su compañía es una inspiración para cualquier futuro emprendedor. Su arduo trabajo y dedicación han llevado a su empresa a crecer desde un pequeño patio de madera con una fuerza de trabajo de dos personas en una ferretería que opera en dos lugares. Eso es todo un logro y algo de lo que estar muy orgulloso “, dijo el asambleísta Obernolte. “Es un honor reconocer a Butcher’s Block tanto por ser una pequeña empresa exitosa como por sus muchos años de servicio a nuestra comunidad”.

Lamentablemente, Bob Butcher falleció en diciembre de 2007. Su esposa, Theela Butcher, sigue siendo la presidenta de Butcher’s Block, y el hijo y nieto de Bob ayuda a dirigir la empresa también.

Related posts

Leave a Comment