Deportes 

El brasileño Arthur es el primer fichaje del Barcelona

El FC Barcelona ya ha hecho oficial el fichaje de Arthur quien jugará a las órdenes de Ernesto Valverde la próxima temporada, el centrocampista brasileño se convierte así en el primer fichaje del equipo azulgrana para la próxima temporada que se da a conocer un día después de hacerse oficial el adiós de su compatriota Paulinho.

La operación, según ha informado el Barcelona en un comunicado, se ha cerrado por un monto de 31 millones de euros más 9 millones en variables, Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, del que el Barca todavía no ha fijado fecha para su presentación, firmará un contrato para los próximas seis temporadas con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

La incorporación del jugador de 21 años se contemplaba en un primer momento para el futuro mercado de invierno, la secretaría técnica culé lo ha acelerado tras el “no” de Antoine Griezmann y la despedida de Paulinho.

Al no haber participado en el Mundial de Rusia con la selección brasileña, Arthur se podrá presentar al inicio de la pretemporada del equipo de Ernesto Valverde, prevista para el 11 de julio, y la posterior gira en Estados Unidos.

Related posts

Leave a Comment