Champions League Deportes 

El francés Antoine Griezmann es duda para el partido ante Qarabag en Champions League

Durante varias temporadas, el jugador francés, Antoine Griezmann ha sido uno de los máximos referentes del Atlético de Madrid, por ende, es a día de hoy la pieza más importante en el frente de ataque para el Cholo Simeone y el simple hecho de pensar que Griezmann se pudiese perder un partido, mete un alto grado de preocupación en el equipo y en la afición.

Antoine Griezmann, no ha tomado parte en el entrenamiento del Atlético en el Olímpico de Bakú. El futbolista francés arrastra un cuadro febril y es duda para el partido de este próximo miércoles 18 de octubre ante el Qarabag, en el que el equipo rojiblanco se jugará buena parte de sus opciones para meterse en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Simeone esperará al 7 del Aleti hasta última hora, aunque cabe destacar que cuenta con las opciones de Correa, Fernando Torres, Gameiro e incluso el belga Carrasco para el ataque. El cuerpo técnico había incluido a 20 jugadores en la lista y tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Evidentemente, la intención es que Antoine no sea uno de ellos.

 

Related posts

Leave a Comment