Deportes 

El gran acierto del valencia

Se ha confirmado la llegada de Luciano Vietto al Valencia CF. El conjunto ‘che’ buscaba un delantero capaz de competir con Simone Zaza en la segunda mitad de la temporada, y éste ha terminado siendo el jugador del Atlético de Madrid.

Pese a no haber tenido grandes actuaciones con el club colchonero esta temporada, Marcelino García Toral no ha dudado ni un momento en tender su mano al delantero. Debemos recordar que el técnico ya contó con el futbolista en su etapa como entrenador del Villarreal CF, por lo que sabe el potencial que tiene y lo que puede dar a la plantilla.

Sin embargo, es un gran fichaje no por el hecho de conocer la liga y al entrenador que le dirigirá a partir de este jueves, sino por el precio y el rendimiento que ofrecerá.

El Valencia CF ha hecho, con la llegada de Vietto, una apuesta segura, una inversión notable a largo plazo, y que le permitirá poder aspirar a seguir luchando en el tramo más duro de la temporada. Todo ello, por una cifra asequible, que no se puede comparar con las que conllevaba el fichaje de los otros nombres que barajó la dirección deportiva.

Related posts

Leave a Comment