espectáculos 

El momento vergonzoso que paso Ellen DeGeneres

Mientras los espectadores alrededor del mundo veían a Reese Wiherspoon presentar amorosamente a Oprah Winfrey como la honrada este año con el premio Cecil B. DeMille, definitivamente se les escapó que Ellen DeGeneres estaba sentada al lado de la famosa estrella en el Beverly Hilton Hotel.

La anfitriona compartió imágenes de lo sucedido: “Hubo un momento incómodo para mí cuando Reese Witherspoon presentó el premio Cecil B. DeMille”, le contó Ellen a la audiencia. “No sé si lo vieron o no, pero fue… fue vergonzoso”.

En el clip, las dos mujeres están sentadas mientras DeGeneres, en un lujoso vestido de noche, cree que las palabras de Witherspoon están dedicadas a ella. No es hasta que Reese llama por su nombre a Winfrey que la comediante se da cuenta de lo que estaba pasando, toma su bolso, una botella de champaña y abandona el lugar.

A pesar de la confusión, DeGeneres aprobó la labor del anfitrión de este año.”Seth Meyers, creo que hiciste un gran trabajo, muy, muy divertido”, dijo. “Lo disfruté mucho”.Lo sentimos Ellen.

Related posts

Leave a Comment