Deportes 

El nuevo delantero del Villareal

El Villarreal ha hecho oficial el acuerdo que ha alcanzado con el Jiangsu Suning para la cesión del delantero colombiano Roger Martínez. El atacante cafetero llega al cuadro castellonense hasta el próximo 30 de junio y el acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador al término de esta misma temporada, será presentado mañana mismo como nuevo delantero del ‘submarino amarillo’.

El colombiano llega al Estadio de la Cerámica para cubrir la enorme baja de Cédric Bakambu. El equipo castellonense dispone de seis meses para ver si el futbolista se adapta al estilo de juego de Javi Calleja y al de la Liga española, si finalmente el club lo considera podrá ejercer la opción de compra que ha negociado con el club chino, aunque de momento no ha trascendido la cuantía de dicha opción.

El joven delantero es una de las promesas del fútbol colombiano y los castellonenses ponen en él todas sus esperanzas ya que ha demostrado tener mucho gol tanto en el Jiangsu como en el Racing de Avellaneda además de un gran despliegue físico, sin duda un ariete con unas condiciones muy similares a las del congoleño que acaba de marcharse.

Related posts

Leave a Comment