Deportes Internacional 

EL REAL MADRID BUSCA FICHAR A KYLIAN MBAPPÉ

Corresponsal/Ángel Martínez

El conjunto merengue, dirigido por el técnico de origen francés Zinedine Zidane, han puesto la mirada en el jugador Kylian Mbappé, a raíz del buen juego que ha venido desempeñando en los últimos partidos disputados en la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé, quien a su corta edad de 18 años ha estado en el ojo del huracán tras ser un jugador muy habilidoso en el terreno de juego. Dándolo a demostrar tras marcar un gol impresionante y darle la victoria al Mónaco ante el Manchester City.

Sin embargo, la cerrera futbolística de Kylian, ha empezado a dar muy buenos resultados tanto así que ha dado mucho de qué hablar por parte de grandes equipos europeos.

Mientras tanto, a inicios de la temporada el costo del jugador para poder ficharlo era de 10 millones de euros. Por otra parte, el conjunto catalán manifestó que ahora vale cinco veces más, para el equipo merengue la cifra estaría rondando los 70 millones.

Finalmente la Selección Sub 20 de Francia, estarían tomando en cuenta al jugador para el Mundial de la categoría, en la cual está previsto que se lleve a cabo a mediados de este año.

 

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment