El Salvador Social 

EL SALVADOR PUSO SU CORAZÓN EN LA TELETÓN

Faltando un minuto para la una de la mañana se realizó el tradicional conteo final, el nerviosismo de los presentes era evidente; pero el resultado superó la cifra inicial alcanzando el monto de $1, 888, 247 más un dolar.

Durante las veintisiete horas de amor  los salvadoreños y extranjeros pusieron su corazón por esta noble causa que La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER),  promueve año tras año para ayudar a las personas que necesitan servicios de rehabilitación integral.

Los artistas nacionales e internacionales donaron su corazón y tiempo en pro de la obra de amor que lleva una luz de esperanza a muchas familias salvadoreñas.

Las estrellas internacionales del  Teletón fueron el presentador y comediante Yordi Rosado, así como la intérprete española Shaila Dúrcal. La actriz y cantante Maribel Guardia quien también amenizó a los asistentes del Pabellón Centroamericano del CIFCO. Danny Fornaris, Mi Stereo, Pee Wee, Julión Álvarez, Sebastián Yatra, Fanny Lu, Alkilados, Mike Bahía, Nacho Acero, Cuarto contacto, Mario Bautista, Alejando González y Pasabordo, son otros intérpretes que donaron su corazón.

La cantante y actriz española Shaila Dúrcal, fue  una de las  más esperadas de la noche y expresó estar “feliz de poder verlos, poder estar con los salvadoreños y sobretodo poder apoyar a las familias y a los niños que es lo más importante para mi”, además comento que ha probado la gastronomía salvadoreña y que le gustaría ir de vacaciones a  pasear por El Salvador. “Los quiero con todo mi corazón y con toda mi alma”, fue el saludo cariñoso de  Shaila a los hispanos.

Mi  Stereo se hizo presente por segunda vez a la causa contagiando con su música a todos los presentes “Cuando inviten Mi Estéreo siempre estaremos aquí”,  expresó DJ Kane vocalista de Mi Stereo.

Los fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, así como contribuír al fortalecimiento de programas como inclusión laboral y rehabilitación profesional.

Related posts

Leave a Comment