Estados Unidos 

El sándwich cubano MÁS GRANDE del mundo

Restaurantes de toda la Florida Central se unen aL  BIG SMACKDOWN  para competir por la posibilidad de representar a la Florida Central y de ganar el título “¡EL MEJOR SÁNDWICH CUBANO EN EL MUNDO!” de 2018, donde se elaborará el sándwich cubano MÁS GRANDE del mundo. ¡El récord actual es para 150 pies de largo que ostenta Latin Times Media, Inc., en Tampa, Florida!

El evento se llevará a cabo el sábado 3 de marzo de 2018 en Kissimmee Lakefront

Además, habrá  música por DJ Johnnie Rier, MÚSICA EN VIVO por la orquesta NOMINADA AL GRAMMY FUEGO, MÁS el legendario NY Joe con salsa estilo neoyorkino.

Otras fechas y lugares de festivales del sándwich cubano son Miami, Florida: 4ta competición anual Cuban Sandwich Smackdown de Miami en Calle Ocho; y  el domingo 11 de marzo de 2018.

En Tampa, Florida se llevará a cabo el sábado 31 de marzo de 2018, donde habrá música y actuaciones en vivo, vendedores culturales y de comidas, más la segunda edición anual de la competición de niños dedicada al sándwich cubano y el Sándwich Cubano Más Grande del Mundo.

Y el domingo 1 de abril de 2018 es el GRAN DIA; Smackdown Sunday: presentando a representantes oficiales de la Florida Central, Sur de la Florida y la Bahía de Tampa que se enfrentarán a concursantes de todas partes del mundo incluyendo Corea del Sur, y Londres, Inglaterra, y de varios estados de los Estados Unidos, entre ellos, California y Washington

Related posts

Leave a Comment