George H.W. Bush, quien escribió la historia como el presidente 41 de Estados, finalmente llegó a Texas para su descanso eterno.

Después de tres días de homenajes en Washington, un avión llevó el féretro de Bush para sus últimas ceremonias fúnebres y el entierro en la parcela familiar en los terrenos de la biblioteca presidencial en la Universidad de Texas A&M en Houston.

El ex presidente de Estados Unidos, recibió hoy el último adiós en una ceremonia íntima en la Iglesia Episcopal St. Martin de Houston, Texas, en la que estuvo presente su familia y las personas más allegadas.

Tras el oficio, los restos del exmandatario fueron trasladados hasta su lugar de descanso final a bordo de un tren cuya locomotora fue bautizada como “Bush4141”, específicamente diseñada para honrar su vida.

El recorrido de este tren permitió que cientos de texanos despidieran también al ex presidente, con la mano en el corazón, hasta la localidad de College Station (Texas), a 160 kilómetros de Houston, donde fue enterrado en la biblioteca presidencial junto a Barbara Bush, su esposa de 73 años, y Robin Bush, la hija que la pareja perdió a causa de la leucemia cuando tenía 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *