México 

El vocero de la campaña del candidato Meade dice que este ya ha presentado 27 propuestas

El vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, Armando Ríos Piter, advirtió que mientras Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se dedican a descalificarse y criticarse, Meade ha presentado ya 27 propuestas.

Expuso que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza demostrará en el tercer debate lo que es una campaña moderna y cómo se pueden ir construyendo alianzas con la sociedad.

Comentó que se tocarán temas fundamentales como educación, medio ambiente y económico, donde “nuestro abanderado tiene una amplia experiencia y presentará propuestas para resolver los problemas que se presentan en estos sectores y no ocurrencias”.

Los papeles, aseguró, se están volteando y Meade Kuribreña está repuntando en todos los sentidos y eso le preocupa a López Obrador.

Sostiene que la candidatura de Todos por México está creciendo y que obtendrá el triunfo el 1 de julio y López Obrador volverá a perder.

Consideró que hay un voto “silencioso del 50 por ciento” que no se ha manifestado por temor a la agresividad de los simpatizantes de uno de los aspirantes a la Presidencia de la República, que de inmediato atacan a las personas que lo cuestionan o critican.

 

Related posts

Leave a Comment