espectáculos 

Emotiva presentación de The weeknd en Coachella

The Weeknd ha demostrado que sigue marcado por el recuerdo de la famosa Selena Gomez, así lo ha demostrado en su reciente actuación en el Festival de Coachella, donde no pudo contener las lágrimas sobre el escenario.

El canadiense aprovechaba el popular evento celebrado en Indio, California, para presentar los temas de su nuevo trabajo y fue interpretando uno de los más románticos, Call Out My Name, cuando se dejó invadir por la emoción para sorpresa de sus fans, que no duraron en inmortalizar el momento a través de sus teléfonos.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Varias imágenes están rondando por  internet provocando todo tipo de reacciones que apuntan a que el artista todavía no habría olvidado por completo a la ex chica Disney. Tal y como indican varios medios internacionales y se aprecia en los vídeos, los momentos más emotivos se producen cuando Abel Tesfaye (nombre real del cantante) pronuncia los versos que, según sus seguidores, estarían inspirados en Selena: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida”. Unas impactantes frases que algunos interpretan como el trasplante de riñón al que la joven estrella se sometió hace unos meses.

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

A post shared by The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) on

Fueron  instantes en los que se pudo apreciar como The Weeknd no pudo evitar recordar los momentos felices vividos tan solo un año atrás en el mismo festival. Él y Selena acudían juntos al prestigioso evento musical protagonizando unas tiernas imágenes que, por fin, confirmaban su relación ante la opinión pública.

Como si de una pareja anónima se tratase, los dos jóvenes compartieron confidencias al oído y se dedicaron gestos de cariño, ajenos a las cámaras.

Fotografía de: 15a20

Sin embargo, tan solo unos meses después, la actriz decidió dejarle para regresar con su ex novio, Justin Bieber. Una inesperada noticia que tomaba completamente por sorpresa a sus fans.

Related posts

Leave a Comment