Deportes Internacional 

ESTE SERÁ EL NUEVO JUGADOR COLCHONERO QUE SE INTEGRARA AL MADRID

Corresponsal/Ángel Martínez

Tras largos meses y porque no unas que otras temporadas el Real Madrid, tenía bajo la lupa al jugador del Atlético de Madrid, Agüero. Con la idea de poder ficharlo y que formara parte del club merengue, sin embargo las cosas no presentaron un buen resultado. A raíz que nunca se llegó a un acuerdo.

Como se hablaba de acuerdo a lo anterior, el conjunto blanco se ha visto tentado de romper el orden de la vencida, especialmente cuando se ha tratado de poder fichar a jugadores como Falcao, Forlán o el mismo Agüero, luego de muchos meses sin poder fichar a ni uno de ellos.

Sin embargo, se prevé que el cuadro blanco al final a quien terminara fichando será al jugador Theo Hernández, equipos como el Bayern, y Liverpool han estado a la expectativa y por la pelea de poder llegar a un acuerdo con el jugador, quien manifiesta que le gustaría jugar para el Madrid.

Además, el mismo jugador ha recalcado que desea jugar en el Bernabéu, y el club se ha puesto a disposición de él. Y empezar el proceso de traspaso cuanto antes posible, y que a tan corta edad de 19 años logre convertirse en uno de los mejores defensas de Europa.

Finalmente, a la llegada del futbolista, este será el sustito ideal para salida de Fabio Coentrao, quien desempeña el papel como recambio del brasileño Marcelo, en el lateral izquierdo.

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment