Estados Unidos 

Estrella Jalisco introduce el primer y único sello rojo de Calidad en Cervezas enlatadas

NEW YORK. Luego de 16 meses de haber sido lanzada en Estados Unidos, Estrella Jalisco; la cerveza mexicana autentica que tiene más de cien años de tradición, ha decidido introducir uno de los elementos de empaquetamiento más innovador en la categoría de cervezas enlatadas: el Sello Rojo de Calidad. En el nuevo empaque Sello Rojo resalta la estrella de la marca, ofreciendo un toque destacado a la cerveza enlatada que enfatiza en el compromiso que la marca tiene para mantener la integridad de su producto.

“Para nosotros es un orgullo representar la calidad y herencia mexicana de Estrella Jalisco y hacemos todo lo posible por asegurar que nuestros consumidores disfruten la degustación de nuestra cerveza” aseguró Yonathan Bendesky, Director de Marca, Anheuser-Busch, Mexican Imports. “El Sello Rojo nos ofrece tres oportunidades: la innovación eleva la experiencia de nuestros consumidores, presenta un elemento de diferencia para nuestra marca en el mercado, y sube el estándar dentro de la categoría de cerveza enlatada”.

Según reportes del Beer Institute, más de 55% de la cerveza consumida dentro de Estados Unidos es enlatada y el número tiende a incrementar a medida que más y más marcas deciden empacar sus cervezas en latas. Por ello Estrella Jalisco ha introducido el sello, sabiendo que realiza este movimiento estratégico en un momento de gran crecimiento del segmento de la cerveza enlatada.

Pie de Foto: El lanzamiento del Sello Rojo, en mercados especiales, será apoyado por medios digitales, redes sociales, publicidad exterior, al igual que comerciales de televisión.

Foto: prnewswire.com                                 

Related posts

Leave a Comment