Economía El Salvador 

Experta Almas Jiwani motivó a empresarias salvadoreñas

Más de 80 mujeres salvadoreñas disfrutaron de la conferencia “Emprendedoras rompiendo barreras”, brindada por la experta canadiense Almas Jiwani, quien visita el país gracias al apoyo de la Embajada de Canadá en el país en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.
El evento se llevó a cabo en beneficio de la Fundación Siramá, centro de capacitación técnica para la mujer salvadoreña enfocado en el desarrollo profesional y humano.
En la inauguración del evento participó Federico Hernández, director ejecutivo de la gremial; Maryse Guilbeault, embajadora canadiense en el país; y Lorena Saca, presidenta del Comité de Empresarias de Camarasal.
Durante su ponencia, Almas compartió su experiencia como presidenta del Comité Nacional de ONU Mujeres de Canadá y CEO de Frontier Canada Inc., y movitó a las asistentes a creer en su potencial y no permitir que los obstáculos las venzan.
Asimismo, las invitó a ponerse una meta, prepararse y buscar cumplir sus sueños.
Almas Jiwani es internacionalmente reconocida por defender la igualdad de género y el empoderamiento social, económico y político de las mujeres. Su visita al país enriqueció la experiencia de las mujeres empresaria salvadoreñas y las animó a continuar persiguiendo sus sueños de emprender.

Related posts

Leave a Comment