El Salvador 

FMLN inicia campaña con caravana por el occidente del país

El partido FMLN inició el recorrido en caravana de vehículos la campaña proselitista de cara a los comicios para alcaldes y diputados del 4 de marzo del presente año.

Candidatos a diputados y a Concejos por el FMLN junto a decenas de militantes se concentraron desde las seis de la mañana en la sede central del partido conicida como el 1316 para a las 7 a.m. arrancar el recorrido hacia el occidente del país.

En ese lugar la diputada y dirigente del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que dan inicio a la campaña proselitista con miras a ganar mas escaños legislativos.

“Este es el arranque de la victoria 2018, este es un momento histórico para nosotros porque queremos unir al pueblo llevando más diputados y diputadas a la Asamblea Legislativa”, dijo la también candidata a legisladora del FMLN.

La caravana de vehículos partió hacia Apopa para luego desplazarse a Santa Ana y posteriormente a Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad y de ahí retornar a San Salvador.

Ya en la capital, el partido en el gobierno realizará una concentración en el monumento al Divino Salvador del Mundo, donde los principales dirigentes del FMLN darán un discurso a su militancia.

El pasado 3 de diciembre, por disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE), arrancó oficialmente el periodo de campaña proselitista para los candidatos a diputados.

Related posts

Leave a Comment