El Salvador Social 

FSV OFRECE NUEVO SERVICIO DE PAGO ELECTRÓNICO CON BANCO HIPOTECARIO

Con el objetivo de brindar a los clientes las facilidades para realizar los pagos de su crédito de vivienda, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) realiza el lanzamiento de un nuevo canal de pago electrónico con Banco Hipotecario, a través de la plataforma P@GOES, el cual se suma a los más de 440 puntos de pago de 7 Bancos autorizados y Puntos Express, en todo el país y a los canales electrónicos existentes (Bancos Agrícola y Promerica).

El Presidente y Director Ejecutivo del FSV, José Tomás Chévez, expresó que “con este nuevo canal de pago, el Fondo Social profundiza en la innovación y modernización de sus servicios electrónicos, acercándole a nuestros clientes la oportunidad de mantener al día sus créditos, lo cual les garantiza el patrimonio de su familia”.

Por su parte, la Presidenta del Banco Hipotecario, Nora Mercedes Miranda de López, mencionó que mencionó que “Banco Hipotecario realiza esta importante alianza estratégica con el FSV para ofrecer mayor comodidad en el proceso de pago de clientes del FSV, ya que es una forma más ágil y segura de realizar el pago puntual de su cuota en su préstamo de vivienda”.

Con el nuevo canal de pago electrónico a través de Banco Hipotecario, los clientes podrán efectuar el pago de su préstamo a cualquier hora del día, en la comodidad de su casa u oficina, podrán tener un mejor control, mediante la validación de la aplicación y contarán con un recibo electrónico, que podrán guardar.

FSV ofrece diversas facilidades para el pago de la mora.

El Fondo Social ofrece a sus clientes diferentes soluciones para el pago de las cuotas atrasadas, con lo cual cumple su rol social al facilitar que las familias mantengan la propiedad de su vivienda. De enero a agosto del presente año, el FSV ha logrado captar, en concepto de pago de mora, un total de $40.95 millones. En lo que va de la presente administración, se han ofrecido más de 21,900 soluciones a familias que resolvieron su situación de mora, en lo que se logró recaudar $65.45 millones.

La Promoción del Cliente Puntual es también un incentivo de pago con el que se reconoce el esfuerzo de los clientes por mantener su préstamo al día. Para este año, serán 125 ganadores mediante un sorteo electrónicoque se realizará el 6 de octubre, en donde se rifarán: 3 motocicletas, 3 juegos de sala, 4 refrigeradoras de 8 pies, 5 camas semi matrimoniales, 3 televisores LED de 32 pulgadas, 7 bicicletas y 100 vales de supermercado por un valor de $50.00. Los premios que no sean reclamados serán donados a dos instituciones de beneficencia.

Los requisitos de participación son sencillos: 1. Tener su préstamo al día al 30 de septiembre y haber pagado puntualmente en los meses de julio, agosto y septiembre a través de cualquiera de las vías de pago (planilla, directo, electrónico y desde el exterior); 2. Ser el titular del préstamo, su cónyuge o apoderado y 3. Que los clientes con atrasos en los pagos pongan al día su préstamo durante el período de promoción. Los empleados del FSV y de la agencia de publicidad NO podrán participar en esta promoción.

Related posts

Leave a Comment