Deportes Internacional 

GIANLUIGI BUFFON HABLA SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

Corresponsal/Ángel Martínez

El actual guardameta del equipo italiano Juventus, Gianluigi Buffon, sostuvo que el duelo que está próximo a disputar contra el FC Barcelona, en los cuartos de final de la UEFA Champions League, siente un poco de miedo. A raíz que es un equipo en el cual no se debe confiar pero ni un momento, y evitar cualquier sorpresa a último minuto.

Gianluigi, además consideró que para poder llegar con la actitud necesaria ante el partido que se disputara el 11 de abril, el de día, mientras tanto que el de vuelta se registrara el 19 del mismo mes. Considero que es de saber tomar el controlar del encuentro al silbatazo inicial y sobre todo creer en sí mismo y no dejarse llevar fácilmente por el atacante.

“Quien no sabe admitir que ese tipo de partidos dan miedo, o miente no de poder ser un deportista de alto nivel, porque no percibe las emociones”, relato el guardameta.

Finalmente, estando a pocos días de disputarse ese tan anhelado encuentro futbolístico, ambos equipos han seguido muy de cerca los entrenamientos. Estando a la expectativa que pueda suceder en el primer encuentro de la UEFA.

 

Foto: Fox Deportes

Related posts

Leave a Comment