El Salvador 

Gobierno de El Salvador ante los últimos acontecimientos en la República Bolivariana de Venezuela

Corresponsal/Sara Escobar

El Gobierno de la República de El Salvador hace un nuevo llamado al diálogo al Gobierno y a la oposición de la República Bolivariana de Venezuela, con el fin de encontrar  una solución pacífica y concertada a la situación difícil que actualmente atraviesa este país. Asimismo, insta a que no se impulsen acciones que vayan en detrimento de la integridad de su población, al tiempo que lamenta los últimos fallecimientos a causa de los hechos de violencia registrados.

El Salvador cree firmemente en el diálogo como única vía para la resolución de los conflictos y por ello se ha unido al grupo de países que busca el apoyo de Su Santidad, el papa Francisco, para que se retome a la brevedad la mesa de diálogo que cuenta con el acompañamiento de los expresidentes Zapatero, Fernández y Torrijos, así como de la Santa Sede.

En este sentido, el país invita nuevamente a la comunidad internacional para que se sume a las acciones que contribuyan a la convivencia pacífica y al bienestar de los venezolanos. Se espera que con el dialogo solicitado se llegue a un acuerdo  que beneficie a ambos países.

Foto: Asamblea legislativa.gov.s

Related posts

Leave a Comment