Economia y negocios 

Grupo Agrisal invertirá $7 millones en la quinta etapa de Plaza Mundo

Grupo Agrisal invertirá $7 millones en la construcción de la quinta etapa de centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el sector oriente del Área Metropolitana, en Soyapango.

La expansión comenzó hace un mes con los permisos, tramitología y la adecuación de la zona, con lo cual esperan que esta expansión entre en operación en noviembre de 2018.

“Sentimos que le vamos a dar un refrescamiento al centro comercial, estamos por cumplir 15 años”, dijo Ricardo Augspurg, director de Agrisal Inmobilidario.

Son 40 locales los que se agregarán y que les permitirán consolidar la oferta comercial, gastronómica, de entretenimiento y de servicios.

En estos espacios llegarán nuevas marcas, la intención es que el visitante no llegue a encontrar más de lo mismo y agregar valor a lo que ya hay. “Visualizamos un sector que tenga un área gastronómica que permita vivir experiencias”, expresó el ejecutivo.

Con la expansión el centro comercial estará llegando a los 400 locales comerciales, y 450 negocios en los que se incluyen kioscos.

Plaza Mundo recibe 21 millones de visitantes al año, es decir unos 2.2 millones cada mes, en promedio. Con base a esa demanda es que decidieron ejecutar la nueva inversión.

La quinta etapa además permitirá cerrar un circuito para el centro comercial, donde todos sus pasillos son principales.

Related posts

Leave a Comment