La nueva campaña “HASTA DONDE QUIERAS” fue presentada por SISTEMA FEDECRÉDITO para reflejar el apoyo que las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO ofrecen a todos sus socios y clientes a través de la diversidad de soluciones financieras que les brindan.
La campaña se enfoca en dar a conocer las oportunidades que se ofrecen a los salvadoreños, para que puedan cumplir sus metas, mediante la amplia gama de productos y servicios financieros tales como: cuentas de ahorro, créditos, seguros, pago de remesas familiares, tarjetas de débito y crédito. Además, el SISTEMA FEDECRÉDITO permite realizar sus operaciones financieras mediante sus canales electrónicos FEDE BANKING, FEDE MÓVIL Y FEDE RED 365.
“Mediante la nueva campaña “HASTA DONDE QUIERAS”, SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma el compromiso de brindar oportunidades de progreso a los salvadoreños , como ya todos saben , SISTEMA FEDECRÉDITO está a la vuelta de la esquina , ya que es la red financiera con mayor cobertura a nivel nacional , con presencia en 196 municipios a través de los cuales los salvadoreños tienen a sus disposición , cuentas de ahorro , créditos , tarjetas de crédito y debito , pago de remesas familiares y muchas más soluciones financieras y facilitamos las operaciones financieras a que están a la palma de su mano” . Detalló la Gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO, licenciada Claudia Abrego de Méndez.
Además, se efectuó la invitación a toda la población a acercarse a todas las Cajas de Crédito de los Bancos de los Trabajadores para que puedan llegar “HASTA DONDE QUIERAS” con la diversidad de productos y servicios que SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *