El Salvador Empresarial 

“HASTA DONDE QUIERAS” ES LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SISTEMA FEDECRÉDITO

La nueva campaña “HASTA DONDE QUIERAS” fue presentada por SISTEMA FEDECRÉDITO para reflejar el apoyo que las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO ofrecen a todos sus socios y clientes a través de la diversidad de soluciones financieras que les brindan.

La campaña se enfoca en dar a conocer las oportunidades que se ofrecen a los salvadoreños, para que puedan cumplir sus metas, mediante la amplia gama de productos y servicios financieros tales como: cuentas de ahorro, créditos, seguros, pago de remesas familiares, tarjetas de débito y crédito. Además, el SISTEMA FEDECRÉDITO permite realizar sus operaciones financieras mediante sus canales electrónicos FEDE BANKING, FEDE MÓVIL Y FEDE RED 365.

“Mediante la nueva campaña “HASTA DONDE QUIERAS”, SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma el compromiso de brindar oportunidades de progreso a los salvadoreños , como ya todos saben , SISTEMA FEDECRÉDITO está a la vuelta de la esquina , ya que es la red financiera con mayor cobertura a nivel nacional , con presencia en 196 municipios a través de los cuales los salvadoreños tienen a sus disposición , cuentas de ahorro , créditos , tarjetas de crédito y debito , pago de remesas familiares y muchas más soluciones financieras y facilitamos las operaciones financieras a que están a la palma de su mano” . Detalló la Gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO, licenciada Claudia Abrego de Méndez.

Además, se efectuó la invitación a toda la población a acercarse a todas las Cajas de Crédito de los Bancos de los Trabajadores para que puedan llegar “HASTA DONDE QUIERAS” con la diversidad de productos y servicios que SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece.

Related posts

Leave a Comment