espectáculos Los angeles 

Hollywood prepara nueva versión de los Ángeles de Charlie

Brandon Villalobos

Desde su remake junto a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu lograron, los Ángeles de Charlie no invadían la pantalla grande como lo hicieron al conquistarnos en el remake de la película del año 2000, un triunfo en taquilla. Ahora hay tres nuevos ángeles y ellas son: Kristen Stewart, Lupita Nyong´o y Naomi Scott.

Para sorpresa de muchos, la ex estrella de la saga Crepúsculo (Kristen Stewart), la ganadora del Oscar (Lupita Nyong´o) y la exestrella Disney (Naomi Scott). Conformaran el elenco de la tercera versión de los Ángeles de Charlie, la afamada historia de tres hermosas mujeres que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie).

La versión original de los Ángeles de Charlie fue una exitosa serie de los años 70, emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981 durante cinco temporadas y fue protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith.

La nueva versión que será una película comenzará a ser rodada en el mes de septiembre próximo en Berlín, Alemania y contará con la dirección de la también actriz Elizabeth Banks y se espera que esté lista para ser emitida en teatros en 2019.

Related posts

Leave a Comment