Deportes 

Inglaterra deja atrás a Colombia

La tanda de penales le dio a Inglaterra su primera clasificación para los cuartos de final de un Mundial en doce años y envió a Colombia a casa después de haber revivido con un gol de Yerry Mina en el minuto 94.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1014236888226586625

Inglaterra, que nunca había ganado una tanda de penaltis en un Mundial, aprovechó los fallos de Matheus Uribe y Carlos Bacca para darle vuelta al resultado, los penales resolvieron un duro encuentro, convertido en una montaña rusa, que tuvo ganado antes de la prórroga la selección de Inglaterra y que se prolongó media hora más gracias a Yerri Mina.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1014280258013614083

El defensa barcelonista, Yerri Mina, le dio una segunda vida a su selección, cuando los ingleses ya festejaban que un polémico penalti ejecutado por Harry Kane les daba el pase a cuartos, porque hasta ese momento, en el que a la desesperada Colombia buscó el milagro, el equipo de Gareth Southgate era el claro vencedor de un partido marcado por la ausencia de James Rodríguez.

https://www.facebook.com/10Jamesrodriguez/posts/1947003605347138

Colombia, con su estrella lesionada en la grada, fue muchos minutos un equipo plano, que sucumbía a una decisión arbitral, con la presión alta y una mejor ocupación del espacio que el rival, Inglaterra vivió en campo colombiano casi todo el primer tiempo, aunque sin poner en apuros a la zaga cafetera.

De esta forma, la selección de Inglaterra se enfrentará a Suecia, el próximo sábado 7 en los cuartos de final de este Mundial de Rusia 2018.

Related posts

Leave a Comment