Deportes Empresarial 

Inicia la quinta copa sistema Fedecrédito categoría sub-17

Sistema Fedecrédito inauguró la quinta edición de la copa sistema Fedecrédito en categoría sub-17 con el apoyo de la Primera División de Fútbol y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Por Marielos Oliva

El torneo fue inaugurado por el campeón de la categoría juvenil, Alianza FC y AD Isidro Metapán de la categoría sub-17, estos son parte de los 12 equipos que integran la Liga Mayor de Fútbol, el cual Sistema Fedecrédito brinda patrocinio como parte del proyectó Azul y Blanco, el encuentro tuvo lugar en la cancha principal de la FESFUT.

Entre algunos de los equipos que se disputarán el trofeo están: CD FAS, Sonsonate FC, CD Chalatenango, CD Municipal Limeño, CD Luis Ángel Firpo, Pasaquina FC, CD Águila, CD Dragón y CD Audaz.

Estos proyectos contribuyen al sano esparcimiento y como apoyo al talento salvadoreño, el patrocinio beneficia a más de 300 jóvenes. “Estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo al desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña” comentó Lic. Óscar Ruano,Gerente de Negocios de FEDECREDITO.

 

Related posts

Leave a Comment