Los detalles sobre el V Congreso de la Formación Profesional 2018 denominado “Innovación para el Futuro del Trabajo”, se dieron a conocer  por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional  (INSAFORP) a gremiales, empresarios, jefe y gerentes de recursos humanos, organizaciones sindicales, universidades, así como onegés.

Dicho Congreso tiene como objetivo principal compartir un espacio que sirva de hoja de ruta para la formación profesional en la región, teniendo como resultado la articulación entre los actores del Sistema de Formación Profesional para las implementaciones de innovaciones para el futuro del trabajo.

“Este es un evento que se ha hecho tradición dentro de los Centros de Formación y de los sectores productivos, tanto del sector laboral, como el sector empleador…nosotros estamos conscientes que tenemos que continuar mejorando cada día para preparar a nuestra gente y darles las habilidades y aptitudes que necesitan para poder trabajar e incorporarse más fácil a la globalización y por eso es que estamos en este quinto Congreso, hablando de la innovación…”, explicó el Presidente de INSAFORP, Ricardo Montenegro.

Además, INSAFORP pretende fortalecer el Sistema de Formación Profesional a través de la presentación y análisis de temas de interés relacionados a la formación profesional para el desarrollo económico y social del país.

Así mismo, se promoverá la oferta informativa a través de la exposición de servicios en un área stand donde los centros de formación colaboradores y aliados estratégicos divulgarán al público en general sus servicios.

El V Congreso de la Formación Profesional 2018 “Innovación para el Futuro Trabajo”, se realizará el próximo 12 de noviembre en un hotel capitalino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *