Isco Alarcón se perfila titular por primera vez con Santiago Solari al mando, en un partido de los que hace meses servirían para su descanso y en el presente es una oportunidad de reivindicarse junto a los jugadores que menos minutos tienen, ante un Melilla rebosante de ilusión pero sentenciado.

El estreno en el banquillo del Real Madrid de Santiago Solari dejó una contundente victoria en Melilla y la sentencia a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con esa tranquilidad que otorga una ventaja de cuatro goles, la exigencia se la marcarán jugadores con necesidad de minutos que quieren brillar para cambiar su rol.

Entre ellos Isco a la cabeza, pero también el costarricense Keylor Navas tras cambiar definitivamente su papel en el Real Madrid y convertirse en suplente de Thibaut Courtois en Liga y ‘Champions’, o Marco Asensio para escapar de la irregularidad de sus últimos meses.

Solari dará paso a jóvenes canteranos, como Javi Sánchez en el puesto del capitán Sergio Ramos que descansará para recuperarse de sus molestias en el hombro. Otros como el centrocampista Álvaro Fidalgo sueñan con su debut con el primer equipo y el punta Cristo González con repetir el tanto que firmó en la ida para cerrar la goleada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *