Estados Unidos 

Joven celebro su fiesta de Quinceañera afuera de cárcel de ICE donde está su padre

Una joven del área de San Francisco llevo su fiesta de quine años fuera del centro de detención  en Richmond, California donde su padre permanece detenido.

Este sábado una joven del área de San Francisco decidió celebrar su fiesta de “quinceañera “fuera del centro de detención donde se encuentra detenido su padre.

Alexa López tomó la decisión de celebrar esta importante fecha afuera del centro de detención en Richmond, Californía donde su padre permanece detenido, informó NBC.

La jovencita es ciudadana de los Estados Unidos, pero su padre Raúl López es un inmigrante indocumentado que ha estado detenido durante los últimos 15 meses luchando contra su deportación.

La adolescente que celebró su cumpleaños número quince de la forma tradicional dijo ante las cámaras de Televisión que ha sido “triste y difícil” para ella crecer sin su padre durante los últimos meses y disfrutar de esta importante fecha sin él a su lado, por lo que con esta celebración mandaba un mensaje de amor hacia él.

“Realmente esperaba que mi papá estuviera aquí conmigo y que yo bailara con él, pero en cambio mi primo va a estar representándolo”, dijo Alexa Lopez.

En el proceso de deportación del padre de Alexa se desconoce si será deportado o el juez estará a su favor en el proceso.

Related posts

Leave a Comment